Cadenas productivas


Además de nuestros campos de cultivo, generamos asociaciones con los agricultores ofreciéndoles una relación comercial beneficiosa y sostenible. En donde, nos encargamos de la exportación del producto tras haber aplicado nuestros óptimos controles de calidad.

Nuestra idea principal respecto a las cadenas productivas consiste en generarle valor al agricultor de las siguientes formas:

1. Al garantizarle a nuestros clientes un suministro constante durante todo el año, logramos una mayor estabilidad en el precio hacia los agricultores.

2. Mediante asesoría técnica, ayudamos al agricultor a aumentar su productividad y calidad del producto ya que contamos con un equipo de profesionales con experiencia.

3. Ofrecer precio competitivo de mercado mediante programas de precio fijo o estable. El amplio desarrollo de mercados que hemos logrado a nivel mundial, nos permite garantizarlo.

4. Entendiendo las necesidades del cultivo en campo, nos diferenciamos por ser puntuales en los pagos y brindar apoyo continuo para solucionar los problemas que se puedan ir presentando.